14.9.05

Como dice Mia… Que difícil ser yo.

Qué difícil llegar a un lugar nuevo donde te precede tu viejo apodo, para mi este, a perdido su significado inicial que la gente le dio y con el tiempo se ha tornado amigable incluso con un par de variaciones como “satancito lindo” o “satancillo” de verdad creo que un nombre no significa nada, tu eres quien significa el nombre que llevas, satan® es igual a mi, no yo soy igual a satan®, ¿me explico? Es del nabo, seguro no le pasa a los weyes que los apodan “El zapato” o “El Papayas” seguramente no, con decir: “no sé porque me dicen así” les basta para que los dejen de joder. Pero quienes somos apodados como: satan®, diablo, etc. Siempre cargaremos con una interrogante de la gente y una predisposición a conocerte.
O les cagas a primera vista o se la van a pasar interrogándote sobre el origen de tu apodo y haciendo los mismos chistes ñoños que TODO el mundo te ha hecho antes, de hueva realmente.

DSC02163

Peor aún es tener un look “diferente” y ser cuestionado tooooooodo el tiempo “ oye tienes tatuajes?” CLARO IDIOTAS TENGO MIL!!! “oye te dolieron tus aretes?” CLARO IDIOTAS LOS AHUJEROS EN EL CUERPO DUELEN!!! “oye y tienes novia?” CLARO IDIOTAS LOS NIÑOS MALOS NO SOMOS GAYS, NI CASTRADOS, NI IMPOTENTES!!! “oye adoras a la santa muerte?” “oye y eres malo?” “oye y oyes música metálica?” “oye y eres darketo?” “oye y eres sado?” etc, etc, etc.
Mil y un preguntas pendejas de gente ñoña que desconoce y mira con morbo a los que no somos fans de RBD y no leemos la TV notas.
Al final, siempre acabo haciendo amigos con el tiempo y ellos descubren que lo único raro que tengo es que escribo satan® sin acento y que me gusta la lluvia.
Es increíble lo morbosos, metiches e ideáticos que son la gente “normal” como ellos se autodefinen.
A lo largo de mi vida como satan® me he topado de todo tipo, la clásica chavita que te idolatra sólo por que según ella eres “malo”, el wey que de plano le cagas y te trata mal por que en realidad te tiene miedo y necesita imponerse por que piensa que eres “malo”, la clásica tipa que se hace la chistosa y lo único que quiere es averiguar si te gustan los latigazos, por que a ella, si le gustan pero nadie le hace segunda, el clásico wey que te hace la barba y te reverencia por que se siente inferior a ti, sólo por que tiene un apodo equis, como el chivo o el chore, la señora que le molesta tu apodo y cree que vienes de una banda de punketos del chopo y los domingos reza por que tu miserable alma encuentre descanzo.
Si bien es cagado, también es cagante, pero no puedo huir. De verdad lo he intentado, a veces cuando llego a un lugar nuevo me presento como Javier® pero no falta el wey que me conoce… “que pedo pinche satan®” y te manda todo al demonio, es por eso que con el tiempo he aceptado todo este show y me denomino como satan® un producto tan novedoso como antiguo, una marca tan nociva como benéfica, satan® es un trademark, satan® es un concepto, de lo que es malo pero no lo es, de lo que la gente piensa que esta mal, pero le gusta, de lo que todos repudian y salen día a día a comprar al súper.
La antitesis de lo que creemos malo y lo que decimos bueno, una simple palabra que toma el significado que uno quiere darle.

Simplemente satan®.

Celebrando la desgracia del enemigo

43354284_7f831220fe_o

Katrina fue un desastre indeseable inlcuso para el peor enemigo, pero si yo fuera un militante islámico refugiado en las montañas de Afganistán o escondido y armado en la resistencia de Irak, creo que pensaría igual que ellos al escribir esta carta, por muy deshumanizado e irracional que nos suene. Aunque bien dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, me pregunto, si yo viviera en un país acosado, derrocado y masacrado por Bush, me alegraría la desgracia de los simples ciudadanos de eu?...
Lean la nota.

El Universal
Lunes 05 de septiembre de 2005


Madrid (Notimex).- La organización Al-Qaeda en Irak, dirigida por el jordano Abu Musab Al-Zarkawi, celebró ayer la muerte y devastación causada por el huracán Katrina en Nueva Orleáns, en lo que consideró el fin de Estados Unidos.

En una declaración difundida en internet, cuya veracidad aún no ha sido confirmada, el líder de la red extremista en Irak indicó que Katrina , que ha cobrado la vida de miles de personas, fue un castigo de Dios.

"La gran ira de Dios ha golpeado a los líderes opresores dejando miles de muertos y pérdidas económicas de miles de millones", aseveró la declaración, firmada presuntamente por Al-Zarkawi, presunto responsable de muchos de los atentados en Irak.

"Todavía ayer América (Estados Unidos) golpeaba, mataba y hacía pasar hambre a todos aquellos que quería. Hoy mendiga petróleo y alimentos. América fue golpeada por una intervención divina", destacó el texto, según un reporte de la agencia informativa árabe Albawaba El texto expresa su beneplácito por la desvastación en Estados Unidos y aseguró que es el principio de su destrucción.

"Felicitaciones a la nación islámica, a nuestro jeque Osama bin Laden y al jeque Ayman Zawahri (número dos de Al-Qaeda), por la destrucción de América, cabeza de puente de los infieles", concluyó el comunicado.